domingo, 8 de junio de 2008

El día anterior...

Sábado 2 de agosto, como muchos sábados de dos mujeres divorciadas con hijos, a las que les toca igual los fines de semana , porque los ex esposos, tienen otras ocupaciones más importantes... perdón tres mujeres divrociadas, porque ese fin de semana, habíamos incluido a mi hermana Andrea en nuestros planes.
(María Fernanda Z , mi mejor amiga, y yo también llamada María Fernanda, habíamos estado casadas con dos hermanos, es decir, cuando nos conocimos fuimos inicialmente concuñadas, y con los giros de la vida, decidimos mandar al diablo a todos los familiares políticos y conservarnos como amigas, por lo tanto, nuestros hijos vendrían a ser primos hermanos. Las dos aunque separadas hace años, seguíamos casadas solo de papeles con los susodichos hermanitos .)
Volviendo a los hechos...ese sábado, andabamos las tres, con 2 muchachos cada una, los dos hijos de la Maru Z, un niño de 10 y una niña de 7, mi hermana con dos niños varones uno de 13 y otro de 8 y yo con mis dos hijos menores de 10 y 9 años. Llegó la noche y cansadas de pasear en los caros centros comerciales decidimos hacer una vaca para comprar una pizza, ( la mas grande y a la vez mas barata de la ciudad) y una cola de 3 litros (la más barata tambieén) comprada en el supermercado.
Las dos nos fuimos a comprar las cosas mientras los chicos se quedaban jugando en la casa de mi hermana y de puras muertas de hambre, nos comimos una hamburguesa de carretilla a medias entre las dos. Luego llevamos la comida y comimos todos de la pizza y la cola.
Cerca de las 11 de la noche, ya los chicos barriga llena, corazon contento y cansados de jugar, decidimos retirarnos, todas 3 con una cara de satisfacción porque como nunca nos habíamos reido entre otras cosas de nuestras desgracias. Yo fui a dejar a la Maru Z en mi pichirilo último modelo del año....del año 78, por lo menos 10 años mas que el carro de Arjona en su canción "Historias de un Taxi", hasta su casa, y mi segundo hijo Iván, quiso quedarse a dormir y yo la verdad que como no me pareció problema , lo deje...